Get More Info Get More Info

Derecho Mercantil






La defensa legal que se ofrece, abarca desde la gestión extrajudicial, hasta la tramitación de diversos juicios en la vía ordinaria y ejecutiva mercantil con finalidad de obtener la recuperación de su cartera vencida; ya sean facturas o títulos de créditos no pagados (cheques, pagares, letras de cambio, convenios celebrados ante PROFECO), hacer valer incumplimientos de contratos, obtener el pago de indemnizaciones, etc., todo esto, dentro de la tramitación de diversas etapas procésales que consisten en elaborar: escritos iniciales de demanda, de contestación a la misma, de ofrecimientos de pruebas, de alegatos, etc.

Así mismo la elaboración e interposición de recursos legales como lo son: apelaciones, revocaciones, aclaraciones de sentencia, interposición de juicio de amparo y en su caso tramitación de diversos incidentes que beneficien el proceso de los juicios.

Igualmente se tramitan diligencias judiciales como lo son: consignaciones mercantiles, medios preparatorios a juicio, diligencias de jurisdicción voluntario, providencias precautorias, entre otros. También ofrecemos la revisión y elaboración de todo tipo de contratos mercantiles.